VALLAS PARA JARDÍN

 

Fábrica de seto artificial y brezo natural

 
 

 VALLAS PARA JARDÍN    -     SETO ARTIFICIAL MADRID    -     BREZO NATURAL MADRID

 
 
 

 

Vallas para jardín de brezo natural y seto artificial

 

 

COMPRE DESDE AQUÍ GRAPADORAS PARA COLOCACIÓN DE BREZO GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA 

HAGA SU COMPRA DESDE AQUÍ

Ver detalles del producto, precios y envío

 

 

 

Google +1

          

 

 

Búsquedas en el sitio

Búsquedas en el sitio

 

Teléfonos

Telefónos

 

Contacto

 

 

FABRICACIÓN Y CALIDAD DEL SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE

 

NOVEDAD: SETO ARTIFICIAL LOW COST

 

NUEVO SETO ARTIFICIAL con la MISMA CALIDAD DE FABRICACIÓN IDEAL para que nuestros clientes puedan tener la opción de adquirir a UN PRECIO MÁS ASEQUIBLE nuestro nuevo SETO ARTIFICIAL denominado SETO ARTIFICIAL LOW COST   >>>

NOVEDAD: SETO ARTIFICIAL LOW COST

 

 

SETO ARTIFICIAL MADRID es fabricado con plástico europeo en tiras de 6 mm de longitud x 2 mm de ancho, compactado y prensado con minúsculos filamentos que unidos entre ellas con unos hilos de hierro galvanizado y entrelazado alrededor de una varilla de alambre galvanizada (de gran dureza y torsión) , estas forman las bases del SETO ARTIFICIAL MADRID que se introducen automáticamente en el interior de la maquina para tejerlas entre ellas y formar una longitud de 3 metros, creando así, el SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE, uno de los mejores del mercado tanto nacional como internacional ( Un 72% de nuestra producción se exporta al resto de Europa ).


 

Sello de garantía y calidad

SETO ARTIFICIAL MADRID EXCLUSIVE


Producto 100% nacional (Girona, Cataluña) de 2 cm. de espesor para vallas de larga duración, 15 a 20 años.

Libre de mantenimiento.

Tejido con hilo de hierro galvanizado.

( sello garantía y calidad )

 

 

SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE
BOBINAS DE HILO GALVANIZADO: Es la mejor calidad de hilo galvanizado para poder tejer el SETO. BOBINAS DE HILO GALVANIZADO: Es la mejor calidad de hilo galvanizado para poder tejer el SETO. BOBINAS DE HILO GALVANIZADO: Es la mejor calidad de hilo galvanizado para poder tejer el SETO.


 

BOBINAS DE HILO GALVANIZADO: Es la mejor calidad de hilo galvanizado para poder tejer el SETO. Tiene un grosor de 0.7 mm que garantizan una sujeción extra a la varilla. VARILLA GALVANIZADA: Tiene una gran dureza y resistencia a las posibles torsiones que puede ocasionarle la máquina al tejer el SETO,  con un espesor de 1.2 mm ayuda a su sujeción. 


 

SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE PREPARADOS EN PALES ( PALLETS ) PARA LA EXPORTACIÓN SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE PREPARADOS EN PALES ( PALLETS ) PARA LA EXPORTACIÓN SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE PREPARADOS EN PALES ( PALLETS ) PARA LA EXPORTACIÓN

SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE PREPARADOS EN PALES ( PALLETS ) PARA LA EXPORTACIÓN

 

SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE PREPARADOS EN BOLSAS INDIVIDUALES PARA LA VENTA A PARTICULAR SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE PREPARADOS EN BOLSAS INDIVIDUALES PARA LA VENTA A PARTICULAR SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE PREPARADOS EN BOLSAS INDIVIDUALES PARA LA VENTA A PARTICULAR

SETO ARTIFICIAL 100% EXCLUSIVE PREPARADOS EN BOLSAS INDIVIDUALES PARA LA VENTA A PARTICULAR

 

SETO ARTIFICIAL MADRID

SETO ARTIFICIAL MADRID
Exclusive, un producto de alta calidad.

 

 

CALIDAD

 

Calidad extra: 15 años de duraciónLa calidad, uno de los conceptos básicos de la filosofía de nuestra empresa. Por este motivo, se ha implantado un riguroso control de calidad (interno y externo) a todo el proceso productivo de la empresa.

 

Toda la producción es meticulosamente controlada en cada una de sus fases.

 

El departamento de calidad examina y analiza desde la materia prima recibida de cada uno de los proveedores hasta la fabricación del producto final.


Las bobinas de alambre se analizan para verificar que cumplen con los requisitos de calidad (Normativa UNE-EN 10244-2 y UNE-EN 10016-2) exigidos a nuestros proveedores (diámetro, dureza, recubrimiento de zinc, resistencia, brillo, etc.)

 

El alambre recibido no sólo es de altísima calidad sino que también es el idóneo para la producción a la que está destinado.

En la fase de producción, numerosos controles impiden cualquier fallo o variación que pueda producirse durante el proceso del tejido.

 

Seto artificial EXCLUSIVE

 

 

También las medidas exteriores, tolerancias, pliegues, cotas, etc., son revisadas a conciencia por el departamento de calidad.

 

Una constante inversión en recursos humanos y tecnológicos nos permite cumplir con nuestro principal compromiso: la fabricación y entrega de un producto de una calidad, precisión y fiabilidad absoluta.

 

 

Seto artificial Madrid, calidad superior

 

 

 
 

VALLAS PARA JARDÍN - SETO ARTIFICIAL MADRID Y BREZO NATURAL MADRID PARA VALLAS Y OCULTACIONES

www.vallasparajardin.com

Aviso Legal   © 2013 Bruc Girona. Todos los derechos reservados

 
 

 

 

Diseño web   Otros trabajos: Antenista Valencia  Cursos de cobranzas  Administracion y Valuaciones Galicia Turisme rural Girona Seto artificial